Todos tenemos pelo en el trasero, ¿pero cuál es su propósito dices? Pues, los vellos del trasero interior básicamente son vellos públicos, simplemente ubicados en otra parte. Para todo lo que tienes que saber sobre el pelo del trasero, aquí te lo damos:
1. Existe una razón por la que lo tienes
El vello corporal tuvo un propósito evolutivo para mantenernos calientes. A lo largo del tiempo, conforme evolucionamos, la necesidad de tener pelo en todo el cuerpo se volvió menos y menos importante. La ropa ha ido reemplazando esta necesidad.
2. No hay problema con removerlo
Si no te parece estético tener un trasero peludo como un durazno, no pasa nada si te lo quitas. Al igual que la remoción de pelo en cualquier otra parte, no existe un método que funcione universalmente para todos. Todo depende de tus preferencias. Rastrillo, cera, láser, cualquier método es aceptable.
3. Los pelos también se entierran aquí
Un pelo enterrado ocurre en cualquier parte de tu cuerpo donde puede haber pelo y tu trasero no se salva. Esto sucede cuando la punta de un pelo queda atrapado debajo de la piel y crece hacia dentro, causando que se irrite y aparezca algo como un grano infectado.
4. Es importante mantener está zona humectada
No importa cómo remuevas el vello de aquí, recuerdo que el proceso afecta tanto el pelo como la piel. Para mantener la piel del trasero sana, es importante mantener la zona bien hidratada. Una barrera de piel inflamada o dañada puede resultar en irritaciones por el rastrillo, lo cual puede causar un riesgo innecesario de que te salgan pelos enterrados.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.