Los Amigos Invisibles confirman salida de Armando Figueredo
Posted by

Los Amigos Invisibles confirman salida de Armando Figueredo

Los Amigos Invisibles, que promocionan su álbum Repeat after me, dieron a conocer de manera oficial la salida del tecladista Armando Figueredo y el retiro temporal del guitarrista José Luis Pardo Cheo, a partir del 1 de agosto.

Lo anterior es porque Figueredo y Pardo atenderán asuntos personales, pero aclararon que no existe ningún motivo negativo que detone esta decisión.

Por el contrario, señalaron que los músicos continuarán en estrecha relación con la banda, ya que los une un cariño inquebrantable y vivencias que forman parte de su vida profesional y personal.

Armando Figueredo retomará la actuación, mientras que José Luis Pardo sólo se ausentará por un tiempo, con lo que deja abierta la posibilidad de reincorporarse en un futuro.

La alineación de Los Amigos Invisibles está compuesta por Julio Briceño «Chulius» (voz), José Rafael Catire (bajo), Juan Manuel Roura Mamel (batería) y Mauricio Arcas «Maurimixxx» (percusiones) más dos músicos invitados.

Repeat after me, su álbum más reciente de estudio, contiene 12 canciones. El primer sencillo, «La que me gusta», recibió la nominación al Latin Grammy como Mejor Canción de 2013 y es quizá el tema más dulce de la propuesta musical.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Los Amigos Invisibles confirman salida de Armando Figueredo 1719 02 abril, 2014 Espectáculos, Musica abril 2, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]