Pianismo Salsa reunirá a grandes músicos en el Cenart
Posted by

Pianismo Salsa reunirá a grandes músicos en el Cenart

Dedicado a la Salsa, la primera edición de Pianismo será el próximo domingo en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), donde el pianista y compositor mexicano Héctor Infanzón reunirá a importantes músicos del género.

Oscar Hernández, director de la Spanish Harlem Orchestra de Nueva York; el puertorriqueño Arturo Ortiz, tecladista del sexteto Seis del Solar de Rubén Blades y el pianista mexicano Irving Lara, director musical de la orquesta que acompañó a Celia Cruz de 1988 a 1998, son los convocados a esta cita, organizada por Infanzón y el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Heredero de esa tradición sonora, el músico y compositor Héctor Infanzón creó, junto con el Cenart, este proyecto que pretende ser anual y constituirse como espacio de reunión para pianistas de diferentes países, colocando a los mexicanos en un contexto de intercambio y proyección internacional.

Pianismo Salsa, cuya convocatoria es 19:30 horas, es para todo público, la entrada es libre, pero con un cupo limitado a 800 personas.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Pianismo Salsa reunirá a grandes músicos en el Cenart 1514 02 abril, 2014 Cooltura, Música abril 2, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]