Los Ángeles Azules grabarán cumbia sinfónica
Posted by

Los Ángeles Azules grabarán cumbia sinfónica

Los Ángeles Azules, agrupación originaria de Iztapalapa, no paran de probar que la cumbia mexicana no tiene fronteras. Así como ya han grabado su música con otros géneros como el rock y el pop, próximamente sorprenderán con una nueva fusión: a lado de una orquesta sinfónica.

Para esta nueva ocasión contarán con la participación de Denise Gutiérrez (Hello Seahorse), Jay de la Cueva (Moderatto), Álvaro López (Los Bunkers), Leonardo de Lozanne (Fobia), Ximena Sariñana y Kinky.

La idea es parte del proyecto Fuzed patrocinado por Fuze Tea; los Ángeles Azules fueron seleccionados para arrancar esta plataforma que busca “fusionar dos cosas para hacer algo mejor”, porque son uno de los grupos mexicanos que ha mostrado que no le tiene miedo a los cambios y que ha ofrecido muy buenas fusiones, muestra de ello es su más reciente material discográfico Cómo Te Voy a Olvidar.

El exitoso tema El Listón de tu Pelo, será el que se grabe con la sinfónica y será la cuarta canción de un disco que se planea lanzar a inicios del próximo año. Este trabajo se podrá ver a partir del 15 de noviembre en el canal de YouTube de Fuze Tea, y posteriormente se lanzará en MTV y en la radio nacional.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Los Ángeles Azules grabarán cumbia sinfónica 2848 15 octubre, 2013 Espectáculos, Musica octubre 15, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]