Los depiladores electrónicos definitivamente son sub-valorados
Posted by

Los depiladores electrónicos definitivamente son sub-valorados

Depilarte puede irritarte, la rasurada no dura mucho y el láser puede ser bastante costoso y requiere que vayas por varias sesiones a lo largo de un gran lapso de tiempo.

Si compartes estás opiniones, quizá deberías de probar los depiladores electrónicos. Aquí te platicaremos un poco de este invento maravilloso.

El depilador electrónico es una manera de eliminar los pelos del cuerpo arrancándolos de sus raíces usando una serie de pequeñas pinzas que trabajan juntas conforme pasas el aparato sobre tu piel.

Para aquellas con piel sensible que se irrita mucho con la depilación tradicional de cera, estos gadgets pueden ser una excelente alternativa porque no usa químicos ni nada por el estilo.

Ya que cada pelo es arrancado de su raíz, puede ser un poco incómodo al principio. Pero como de cierto modo es como si quitaras cada pelo individualmente, mantiene tu piel suave y lisa por alrededor de dos semanas.

No será tan eficaz como el láser, el cual reduce el crecimiento de los pelos de manera permanente, definitivamente es una alternativa viable a tanto la depilación como la rasurada.

Antes de usar una depiladora de estas recomendamos que exolfies las partes del cuerpo donde vas a querer eliminar el vello para aflojar cualquier pelo enterrado que puedas tener. También es recomendable que humectes tu piel un día antes.

Aunque muchas de estas depiladoras pueden agarrar pelos que miden tan poco como .5 mm, 3 a 4 mm es lo ideal para que funcione de la manera más óptima este aparato para que tenga de dónde agarrarse para quitar ese pelo.

Si te interesa lo que te platicamos, definitivamente recomendamos que inviertas en un buen depilador electrónico para dejarte la piel más suave posible sin tener que pasar por tanto alboroto y sin irritar tu delicada piel.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los depiladores electrónicos definitivamente son sub-valorados 516 29 marzo, 2021 LifeStyle marzo 29, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]