Los diez peores y más ridículos aparatos para hacer ejercicio
Posted by

Los diez peores y más ridículos aparatos para hacer ejercicio

Los informerciales son famosos por ofrecer productos milagro y aunque sirven para la diversión, porque la gran mayoría de las veces se descubre que son un fracaso, siguen existiendo. Desde las mentes más creativas hasta la comodidad de tu pantalla, aquí te compartimos 10 de los peores aparatos que aseguran ayudarte a bajar de peso, tonificar tu cuerpo, ¡vaya! a tener lo que siempre has querido y con el mínimo esfuerzo. 

Entre estos milagrosos productos se encuentra la Hawaii Hula Chair, una silla que te hace entrenar en la oficina y te permite sentarte en el escritorio, comiendo chocolate mientras quemas calorías. (¿Se puede pedir algo más?), así como el Shake Weight, un sugerente aparato que para entrenar basta tomar con ambas manos y sacudir  hacia arriba y hacia abajo tan fuerte como se pueda (¿Te recuerda a algo?)

Así que aunque existe una lista enorme de malos y engañosos aparatos para ejercitarse, te dejamos con estas 10 maravillas:

1.-Free Flexor 

2.-Hawaii Chair

3.-Shake Weight

3.1.-Shake Weight para hombres 

3.2-Shake weight Pro

4.-Ab Shaper

5.-Easy Shaper  

6.- Easy Shaper (se llama igual que el anterior pero tiene otra función)  

7.-Ab Circle

8.- Leg Magic

9.-Circle Glide

10.-Ab Rider 

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Los diez peores y más ridículos aparatos para hacer ejercicio 5953 16 julio, 2014 Fun julio 16, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]