Cómo hacer que los hombres en tu familia se vistan mejor
Posted by

Cómo hacer que los hombres en tu familia se vistan mejor

Aunque sea una generalización injusta, debido a que no todos los hombres y las mujeres tienen los mismos hábitos ni preferencias en la ropa, pero no me vas a decir que a los hombres les importa su apariencia tanto como a las mujeres. Pero con generalizaciones de género a un lado, si eres una madre, entiendes lo frustrante que puede ser si no logras que tu esposo ni tus hijos se vistan bien para ocasiones especiales.

¿Entonces qué puedes hacer al respecto? Si tiras toda su ropa a la basura mientras duermen es una manera de lograrlo, pero esto no ayuda a nadie. Ignorar el problema tampoco es la solución. Existen soluciones sutiles y diplomáticas para este problema demasiado común que no te tomarán mucho tiempo.

Aquí hay unos buenos consejos para no matarte ni a tu familia en el proceso de hacer que se vean más presentables como para una foto si salen a cenar o a un evento:

Acentúa lo positivo

Es muy probable que hayan algunas prendas en el closet de tu esposo o tus hijos que no te hacen querer vomitar, incluso algunas que los favorecen. Siempre que usen estas prendas procura halagarlos y hacerlos sentir con confianza por sus elecciones de moda. Podría motivarlos a buscar más prendas similares cuando entiendan qué es lo que los distingue del resto de su closet.

Haz que se sientan cómodos

Una razón común de por qué los hombres se acatan a ciertas prendas que ya debieron ir a la basura es porque se sienten cómodos en ellas. Así que haz tu mejor esfuerzo para darles opciones para que no tengan que sacrificar la comodidad para verse bien. Esto seguro requerirá algunas compras, lo cual no los divierte tanto como a ti, entonces tendrás que incentivarlos con hacer algo que ellos disfruten después. Haz la experiencia agradable y será más fácil sacarlos por ropa la próxima vez.

Cambiar para lo mejor

Una esposa que le compra a su esposo todo un nuevo closet podría terminar insultándolo o hacerlo sentir menos seguro de sí mismo sin querer. Si vas a comprarle ropa nueva, hazlo una prenda a la vez. Cuando se lo des, procura subirle el ego con tu razón para dárselo. Dile que le compraste una camisa azul porque se le vería muy bien por sus ojos o que le estás dando estos jeans porque sientes que le lucirá su buen cuerpo. Haz lo mismo por los hijos, se darán cuenta de las señales.

Con estos consejos podrás conseguir que se arreglen un poco mejor los hombres en tu familia sin causar un escándalo. Los resultados serán una familia más feliz y atractiva.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo hacer que los hombres en tu familia se vistan mejor 401 19 septiembre, 2017 LifeStyle septiembre 19, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]