Los mejores drones para todo tipo de usuario
Posted by

Los mejores drones para todo tipo de usuario

Conforme ha avanzado la tecnología, celulares, cámaras, pilas, etc. han evolucionado para brindarnos a todos lo que antes sólo podían costearse las grandes producciones de Hollywood.

Ahora puedes gastar menos de mil dólares para un dron que puede tomar vídeo de 4K, se pilotea solo y puede volar por 30 minutos.

Pero hasta las opciones económicas hoy en día ofrecen mucho y por menos de 50 dólares puedes comprar un dron de cuatro hélices con cámara integrada que puede volar por 10 minutos por cada carga.

Aquí te damos algunas de las recomendaciones para los mejores drones, ya seas principiante, intermedio o busques gastar menos de mil dólares.

Mejor dron para empezar: Hubsan x4 H107C Plus

Si tú o tus hijos están buscando un dron básico para aprende, este pequeño es un buen comienzo. Es económico y suficientemente estable para nuevos pilotos y te dará entre 5 a 7 minutos de tiempo de vuelo por carga.

Los LEDS te ayudan a saber su orientación desde lejos y podrías volarlo de noche. Viene con un control como de video juegos, dos baterías y un cargador USB y cuatro hélices de repuesto.

Todo esto con un costo de 35 dólares.

Mejor dron para la mayoría de la gente: DJI Mavic Mini

Pesando tan sólo 249 gramos, aún te brinda muchas de las mejores funciones que encuentras en drones más grandes de la misma marca. Se dobla fácilmente y es portátil, tiene un control remoto físico que también se dobla y puede volar por 30 minutos con una sola carga.

Las especificaciones de la cámara también son buenas: fotos de 12 megapixles y video de 2.7 K a 30 cps y 1080p a 60cps.

El mejor dron para tomar foto y video: DJI Mavic Air

No es barato, pero es bastate duro y resistente. Tabmién pesa más que el Mavic Mini, así que puede volar por unos 20 minutos por carga.

Además de tener mejores especificaciones en la cámara, puede disparar en 4K y puede capturar fotos en formato RAW.

Este es ideal para aquellos sin mucha experiencia, este dron tiene la mejor combinación entre diseño y funcionabilidad para su precio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los mejores drones para todo tipo de usuario 622 02 junio, 2020 Sci-Tech junio 2, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]