Los mejores jeans cómodos para tu estilo relajado
Posted by

Los mejores jeans cómodos para tu estilo relajado

Un buen par de jeans cómodos es esencial para cualquier closet, los boyfriend jeans son el pantalón perfecto cuando lo demás que tienes es demasiado ajustado o acampanado para darte la figura que buscas.

Suelen ser más sueltos y hay muchos estilos de los cuales elegir y van con casi todo.

Dependiendo del estilo pueden verse muy casuales o más formales. Hasta puedes encontrar estilos para cuando quieras verte más sexy.

Estos son algunos de los que más nos han gustado:

Maltratados para darle ese estilo con una tela elástica.

No hay nada como un par de jeans clásicos como estos con un lavado tradicional y un corte derecho que los volverá tus pantalones de cajón que usarás varias veces a la semana.

O estos recortados y extra maltratados para esos días calurosos donde sólo quieres usar algo que respire y te deje sentir la brisa en las piernas sin tener que usar shorts o una falda.

Estos están hechos como parches, que es una de las tendencias más recientes. El patrón es una excelente manera de hacer que pareciera que le dedicaste mucho más tiempo a tu outfit.

No hay nada mejor en el mundo que cuando la moda y la comodidad se juntan. Estos jeans tienen una cintura elástica que no te dejará marcas incómodas en la panza cuando te sientes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los mejores jeans cómodos para tu estilo relajado 155 29 julio, 2021 LifeStyle julio 29, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]