Los niños creen que es normal cometer faltas
Posted by

Los niños creen que es normal cometer faltas

Más de un cuarto de los niños dicen que es normal cometer faltas intencionalmente para transmitir un mensaje cuando juegan deportes, según una encuesta sobre lesiones en jóvenes.

Con 3,400 niños sufriendo lesiones serios en los deportes todos los días como para terminar en la sala de emergencias, la organización sin fines de lucro, Safe Kids Worldwide, examinó la cultura de deportes en jóvenes para aprender por qué tantos niños están saliendo heridos.

La organización, que tiene como meta prevenir lesiones en menores, trabajó en conjunto con Johnson & Johnson para encuestar a 1,000 niños, 1,000 padres y 1,005 entrenadores sobre la frecuencia en lesiones junto con consciencia y prevención.

Aquí hay algunas estadísticas que los padres quisieran ver antes de comenzar la temporada:

  • 28% de atletas dicen que es normal jugar rudo para transmitir un mensaje al otro equipo y una tercera parte han sido lesionados como resultado.
  • 42% de los niños dicen que han ocultado una herida o jugaron menos intensamente para que pudieran seguir jugando. 62% conoce a alguien que ha hecho esto.
  • 54% de atletas dicen que han jugado estando lesionados, aún cuando 70% le dijeron a sus padres o al entrenador sobre la herida. 27% de esas heridas fueron desguinces y 7% fueron huesos dislocados o fracturados.
  • La mitad de los entrenadores dicen que han enviado a un atleta con una lesión a jugar.
  • 94% de los padres creen que los entrenadores de sus hijos tienen conocimiento para prevenir heridas, pero menos de la mitad ha recibido una certificación para prevenir – o incluso identificar – cuando ocurre una lesión. 38% de los entrenadores en escuelas han recibido capacitación para reconocer y prevenir el sobreuso de lesiones.

«Necesitamos más educación, no sólo para los entrenadores, sino para los padres y atletas por igual,» dice Jack Crowe. «Hay pasos a seguir para evitar la mayoría de las lesiones severas y uno de los más importantes es darles una oportunidad a los atletas de recuperarse cuando se lesionan.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los niños creen que es normal cometer faltas 1012 14 agosto, 2014 Deportes agosto 14, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]