Los peores y mejores regalos para el Día de las Madres
Posted by

Los peores y mejores regalos para el Día de las Madres

Hay una persona que sin ayuda de Google encontró la solución a muchos de tus problemas. ¿Lo habías pensado?

Es verdad. Ella tampoco necesitó Instagram para tener una hermosa colección de tus fotos, ni Facebook para decirle al mundo que “le gusta” casi todo lo que hacías, ni WhatsApp para brindarte las mejores palabras de aliento, ni Twitter para decirte en pocas palabras lo que pensaba, ni Vine para recordar siempre tus primeros pasos, ni Google Maps para llegar a las fiestas de tus amiguitos de la primaria, ni Skype para poder entablar una conversación contigo, ni buscó en YouTube un tutorial de maquillaje para disfrazarte en Día de Muertos.

mamáBosque

Pues sí, nuestras mamás siempre se las arreglaron para salir victoriosas de miles de situaciones. Podríamos decir que las jefecitas son un máximo ejemplo de amor, valentía, tesón, cuidado, paciencia, dedicación, responsabilidad, empatía, tolerancia, sabiduría, solidaridad, justicia, comprensión, optimismo, generosidad, fortaleza, dulzura y mucho más.

Lo sé perfectamente, hay quienes no hacen gran celebración el Día de las Madres, porque el amor se demuestra los 365 días del año; pero si eres una de las personas que sí tiene planeado algo especial para este 10 de mayo, te puede servir nuestra lista de «los peores y mejores regalos para el Día de las Madres».

 

Si piensas regalarle algo de la siguiente lista eres totalmente insensible:

Electrodomésticos. Se trata de que ella disfrute el obsequio, no su hogar #PosOye
Cremas antiarrugas. Ella siempre tendrá un hermoso y sonriente rostro para ti.
Libros de autoayuda. La mejor ayuda que le puedes brindar es tu comprensión y amor.
Paquete anticelulitis. No necesita ganar un certamen de belleza para seguir siendo la gran mujer que es, ¿o sí?
Juegos de mesa. Piensa, ¿crees que con un “serpientes y escaleras” le demuestras tu gratitud?
Globos, figuritas de cerámica y peluches. Dar regalos inservibles no tiene nada de estilo, no está en tela de juicio.
Boletos para un partido de Football. Quizá tú amas este deporte; pero, ¿es lo que ella más quiere en la vida?
Tacos. Llevarla a la taquería de la esquina no tiene onda, échale más ganitas.

 

Para demostrar la admiración que sientes por ella puedes darle algo que le haga sentir  feliz. Tú la conoces bien, pero no sobran algunos buenos tips:

Viaje. Darle unos días de vacaciones en aquél lugar que siempre ha querido conocer la llenará de alegría, ¡y qué mejor si van juntos!
Un libro. Una buena lectura es una puerta a muchas emociones. Además, cuando se sumerja en ese grandioso libro te recordará con mucha satisfacción.
Tickets para concierto. Un boleto de primera fila para el concierto de su artista o grupo favorito es ideal para las mamás que son súper musicales. También puede ser para una obra de teatro.
Música. Darle un CD o una lista de reproducción con sus canciones favoritas de toda la vida es un regalo que le encantará.
SPA. Una sesión de máximo descanso es una oferta que tu madre jamás podrá rechazar.
Accesorios. Las mamás son, por excelencia, las embajadoras de los accesorios: pashminas, mascadas, pulseras, cinturones, aretes, bolsos, collares, anillos, lentes, prendedores y más. Elige uno que vaya totalmente con su personalidad.
Tableta. Sé que en un principio hablé acerca de que nuestras madres no usaron Redes Sociales ni Apps para hacer todo lo que hicieron, pero las cosas están cambiando. Las mamás de ahora se han vuelto digitales. Una tableta es un gran obsequio, lo tengo comprobado: mi madre no suelta su iPad.
Certificado de Regalo. Si de plano llevas 5 horas buscando el regalo perfecto para tu mamá mejor cómprale un Gift Certificate y permite que ella elija lo que más le gusta. Puedes conseguirlo en librerías, tiendas de ropa, de cosméticos o en tiendas departamentales.
Comida Familiar. Una memorable reunión siempre alimenta el alma. Si decides visitar un restaurante debes contemplar la reservación, pues durante los 10 de mayo se saturan los mejores lugares. Si la haces en casa, no olvides hacer una check list para que nada haga falta.

Al final de todo, lo que sí merece mayor celebración es que tú y ella aún están vivos y que pueden seguir recopilando risas, pláticas y momentos. Así que, sea cual sea el obsequio que elijas, no olvides llenar a tu mamá de besos y abrazos.

 

 

 

About the author

Brillito

View all articles by Paulina Guardado
0 Comentarios desactivados en Los peores y mejores regalos para el Día de las Madres 1955 08 mayo, 2014 LifeStyle mayo 8, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]