Los remedios para la cruda más comunes calificados
Posted by

Los remedios para la cruda más comunes calificados

Sabes que nada con la etiqueta que diga «cura para la cruda» es pura farsa. Pero sí hay remedios caseros para aliviar los síntomas de la cruda.

Aunque no hayan muchos estudios para respaldar el hecho de que si existe una cura para la cruda o no, google nos brinda con toneladas de información y remedios de gente de todo el mundo que juran que saben cómo tratar la cruda.

Aquí te listamos estos remedios con su calificación del 1 al 10 de eficacia:

Agua (calificación: 8)

Mientras bebes mucho por la noche, el agua es importante. Esto es porque el alcohol es un diurético y puede causar más deshidratación que puede resultar en los síntomas de la cruda (dolor de cabeza, náusea, etc.). Así que antes de que te metas a la cama, bebe un vaso de agua, mínimo.

Dormir(calificación: 5)

Es difícil dormir bien después de una larga noche de bebidas. Pero lograr dormir es importante para que tu cuerpo se recupere del abuso que le diste en la noche. Así que después de una noche de fiesta, trata de dormir lo más que puedas entre las 7 a 9 horas recomendadas.

Bebidas deportivas (calificación: 3)

Aunque pierdas electrolitos por el alcohol, la solución no se encuentra tanto en que debes reemplazarlos inmediatamente. Según estudios, el gatorade no tiene mejores resultados que simple agua natural para curar la cruda.

Café (calificación: 4)

Mucha gente bebe café para despertar, ya estén crudos o no. Y la cafeína puede tratar o causar tus dolores de cabeza. Si vas a beber café en la cruda, procura también tomar agua.

Más alcohol (calificación: 1)

Mala idea. Lo único que hará es causarte un efecto de entumecimiento, pero sólo prolongarás lo inevitable y el dolor de cabeza será peor a la larga. Además, el riesgo de abuso aumenta cuando haces esto, así que no es recomendado por nadie.

Pan tostado o galletas saladas (calificación: 7)

Aunque no exista un alimento que detenga la cruda, los carbohidratos suben los niveles de azúcar en la sangre nuevamente.

Comida grasosa (calificación: 5)

Lo que comes después de beber no importa tanto como lo que comas antes. La comida ayuda a alentar el metabolismo del alcohol, así que mientras más tiempo le toma al alcohol alcanzar tu sangre, más tiempo tomará antes de que termines ebrio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los remedios para la cruda más comunes calificados 457 17 octubre, 2018 Salud octubre 17, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]