Las reglas de un vestido perfecto son simples: debe funcionar para cualquier situación, debería ser favorecedor y hacerte ver ridículamente bien mientras te mantiene fresca y cómoda. Claro, también es bueno que sea duradero y que no sea tan caro.
Aquí hay seis tipos de vestidos que toda mujer debería tener en su closet:
El vestido halter
La línea del cuello cerca del centro hace que los hombros tonificados sean el centro de la atención. Si no tienes hombros muy fuertes, este vestido puede disimularlo un poco.
Vestido sin mangas
La antítesis de un vestido ajustado. Su forma recta y corta le da un muy buen vistazo al mundo de tus muslos y pantorrillas. Ese tiempo en el gimnasio fue para usar este vestido.
El vestido maxi
Esta es tu mejor opción para versatilidad. Es lo suficientemente largo y sofisticado como para llevarlo a bodas tanto como para ir al parque también.
Vestido de campesina
No dejes que el nombre te engañe, este vestido te dará mucha atracción sexual. La cintura delgada, la falda con olanes y la parte de frente que se amarra son naturalmente coquetas y te mantendrá fresca en esos días de calor.
El vestido/blusa
Con unos accesorios, este clásico es perfecto para salir en un plan casual. Un cinturón que cuelgue mucho sutilmente define tu figura sin restarle a la onda casual que tiene.
El vestido/playera
¿Nunca quisiste que tu playera favorita fuera el doble de largo para poderlo usar sin pantalones en público? Para eso es este vestido.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.