¡Los Tamagotchis están de regreso!
Posted by

¡Los Tamagotchis están de regreso!

Tamagotchi, la mascota virtual original que ha vendido casi 80 millones de unidades en todo el mundo, está siendo relanzado por el fabricante de juguetes Bandai 17 años después. Tamagotchi se convirtió en un clásico tras su lanzamiento en Japón en noviembre de 1996.

Al igual que los de los noventa, los nuevos Tamagotchis serán en forma de huevo, con pantallas pixeladas y controlados por tres botones. Sin embargo, la nueva versión incluye una breve función de comunicación que permite a los propietarios interactuar con otros Tamagotchi para enviar mensajes de texto, intercambiar regalos e incluso ir a una cita. También incluye nuevos personajes, cinco juegos, una función de pausa, encendido y apagado del sonido y va a interactuar con el sitio Tamagotchi Friends.

Darrell Jones, director de marketing de Bandai, dijo que las innovadoras características entretendrán a una  nueva generación de fans de Tamagotchi, el juguete que abrió la brecha digital en los accesorios interactivos.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¡Los Tamagotchis están de regreso! 2639 27 noviembre, 2013 Gadgets, LifeStyle, Ocio, Tech, top noviembre 27, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]