Los trucos que aplican los menús
Posted by

Los trucos que aplican los menús

Al parecer, las opciones en los menús bajos en calorías son menos las posibilidades de que alguien las escoja, según un estudio.

Los investigadores presentaron las mismas opciones en menús de tres formas diferentes. Un menú estaba categorizado por tipos de comida (pastas, sandwiches, ensaladas, etc), otro incluía información de calorías junto al platillo y el último tenía una sección de «bajo en calorías.»

El resultado fue que menos personas escogían la comida baja en calorías cuando esta agrupada en un grupo. «La mayoría de nosotros tenemos un asociación negativa con comida baja en calorías, entonces solemos eliminarlos de nuestras opciones muy pronto en nuestra decisión,» dice Jeffrey Parker, el autor del estudio.

Asumes que son menos satisfactorios, no rico ni llenador.

 Sin embargo, se descubrió que si los menús incluyen la información de calorías, era más probable que se escogieran esas opciones ese platillo por ser ligero y no enorme como otras opciones del menú.

«Los menús a menudo tienen tantas opciones que requerimos de herramientas para ayudarnos a escoger lo que queremos,» dice Parker. En otras palabras, si tus ojos ven «bajo en calorías» suelen voltear hacia otra dirección.

Esto no sólo aplica para la palabra «calorías», también las otras opciones populares para referirse a un platillo más saludable son rechazados, como light, bajo en grasa, bajo en carbohidratos y diet.

La conclusión es que debemos fijarnos mejor en los ingredientes en lugar de las calorías para escoger lo que verdaderamente quisieras comer.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los trucos que aplican los menús 1080 03 mayo, 2014 Salud mayo 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]