Lucy Pinder la britanica más sexy del momento

Lucy Pinder la britanica más sexy del momento

Lucy Katherine Pinder tiene 29 años y fue descubierta por un fotógrafo en el 2003 mientras tomaba el sol en la playa, es la reina sin corona de la Gran Bretaña. Con 29 años, es la modelo de glamour más famosa de la tierra de los Stones.

Lucy Pinder lleva años en el modelaje, pero curiosamente, pese a sus dones tremendos e inocultables, su fama no ha cruzado bien el Atlántico. El fotógrafo vio en ella el potencial que ahora se nota a leguas en sus fotos, desde entonces Lucy ha aparecido en cuanta lista de chicas sexies aparecen en el Reino Unido. Ha sido declarada varias veces la mujer más sexy de Europa y sus fotos son comunes en revistas comoMaximFHM y Nuts.

Además, Lucy Pinder tiene la costumbre de fotografiarse con sus amigas, que por lo general están tan lindas como ella.

Por supuesto, desde que saltó a la fama comenzaron a lloverle las propuestas de fotografiarla desnuda o en topless, cuando menos.

lucy-pinder-29

lucy-pinder-8

lucy-pinder-9

lucy-pinder-10

lucy-pinder-21

lucy-pinder-3

lucy-pinder-4

lucy-pinder-5

lucy-pinder-6

lucy-pinder-11

Fuente: terra

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Lucy Pinder la britanica más sexy del momento 4192 05 octubre, 2013 Espectáculos octubre 5, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]