Lugares de Europa que debes visitar según tu personalidad
Posted by

Lugares de Europa que debes visitar según tu personalidad

Si has pensado en aventurarte a conocer el viejo continente, hay algo que debes tener en cuenta y es que a pesar de que moverte de un país a otro es relativamente fácil, existen muchas y diversas opciones para visitar, por lo que seguramente estarás algo indeciso respecto a los sitios a los que te gustaría ir. Es por eso que hoy te decimos los lugares de Europa que van de acuerdo a tu tipo de personalidad:

Romántica: Lago de Como, Italia
Venecia y Toscana son preciosas, pero para una escapada verdadera escapada romántica nada como el Lago de Como. Situado a unos 40 minutos de Milán, podrás llegar en tren o autobús. Hay cinco ciudades principales a su: Bellagio, Como, Menaggio, Varenna, y Lecco. Si quieres diversión quédate en Como o Menaggio; pero si buscas tranquilidad Varenna o Bellagio es el camino a seguir.

Lake-Como

Fiestero: Croacia
Además Mykonos e Ibiza, en Croacia puedes también andar de fiesta toda la noche en verano. Split, Rijeka, Zadar, Hvar y la isla de Pag, son unas excelentes opciones. Encontrarás docenas de festivales de música, un gran clima y gente cálida. Esto sin mencionar las hermosas playas.

split

Cultural: Portugal
Si bien en Europa hay miles de sitios que involucran la cultura, Portugal además de ser uno de estos, es también uno de los destinos europeos más baratos y accesibles. Desde Azores hasta la región del vino de Oporto, hallarás una gran variedad de sitios para conocer.

Porto

Aventurero: Los Fiordos, Noruega
Noruega se está convirtiendo en la próxima Islandia para los buscadores de aventuras. Situado a lo largo del lado oeste del país, la zona de los Fiordos es un destino donde puedes practicar desde caminatas por increíbles glaciares, hacer rafting, excursiones de pesca, y escalada.

Fiordos

Comprador: Amberes, Bélgica
La segunda ciudad de Bélgica puede ser pequeña, pero también es una meca para los fanáticos del shopping. Gracias a su tamaño, se puede caminar fácilmente por toda la ciudad o mejor aún, alquilar una bicicleta. La ciudad está dividida en siete distritos, y en cada uno de ellos encontrarás galerías de arte, diseñadores locales, marcas internacionales, boutiques de artículos clásicos y antigüedades, así como famosas tiendas de joyería.

amberes

Artístico: España
El Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza son hogar de algunos de los artistas más famosos de toda la historia, esto sin mencionar la increíble arquitectura de Gaudí. Si vas asegúrate de ver el Guernica de Pablo Picasso en el Reina Sofía (Madrid) y las obras de Salvador Dalí en el Teatro-Museo Dalí.

parque-guell-entrada

Fanático de los deportes: Inglaterra
Entre el rugby y el fútbol, Inglaterra es unna gran opción para los que gusten del deporte. Muchos de los grandes equipos tienen incluso su propio museo-como el Arsenal, Chelsea y Fulham. Podrás tomar también el Premier International Tour’s EPL London Fan Tour durante la European Premier League. Y si te gusta el tenis está el Museo de Wimbledon.

Etihad-Stadium-Expansion-Plans

De lujo: Suiza
Suiza es uno de los destinos más caros y lujosos para los viajeros. Puedes disfrutar de la comida de famosos restaurantes, visitar castillos junto a un lago, esquiar, y relajarte en un spa de clase mundial. Además, podrás encontrar en Giberal el hotel con la suite más cara del mundo, cerca de 100 mil dólares por una noche en el Hotel Presidente Wilson.

oberhofen-castle-castles-switzerland-castle-

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en Lugares de Europa que debes visitar según tu personalidad 1260 07 abril, 2016 LifeStyle abril 7, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]