Madonna calificó a Lady Gaga de «mala copia» en una canción
Posted by

Madonna calificó a Lady Gaga de «mala copia» en una canción

La canción presuntamente llevaría por nombre “Two Steps Behind Me” (Dos Pasos Atrás de Mi) en donde la cantante de 56 años de edad arremete contra Gaga

A pesar de que en reiteradas ocasiones, Lady Gaga ha señalado a Madonna como una de sus principales inspiraciones musicales, la “Reina del Pop” podría lanzar una canción que señala a la intérprete de Poker Face como una ‘imitadora’.

‘Eres una imitadora, ¿dónde están mis regalías? Eres una chica linda, te doy crédito por ello. Pero robaste mi receta, eso te hace ver mal’, canta Madonna en la agresiva canción.

‘¿Ya me estudiaste suficiente? Nunca lo lograrás, solo quieres ser como yo. Como una hermana traumada, ¿quién te ayudará? En tus fantasías puedes intentarlo todo. Pero no puedes ser yo’, continúan las líricas.

‘Puedes hacer los pasos y usar las palabras. Pero siempre estarás dos pasos detrás de mi’.

La fuente de esta información no aseguró que esta canción vaya a formar parte del 13º album de la diva, sin embargo señaló que cuando Gaga escuchara esta canción “va a estar mortificada”.

Finalmente señaló que Madonna podría decidir el material que integrará su nuevo disco para noviembre de este año, fecha que de hecho, es más pronto de lo que se esperaba.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Madonna calificó a Lady Gaga de «mala copia» en una canción 1337 30 agosto, 2014 Chismes, Espectáculos, Musica agosto 30, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]