Madonna cubrió sus dientes con oro y diamantes
Posted by

Madonna cubrió sus dientes con oro y diamantes

La cantante y actriz estadounidense Madonna se encuentra en Roma controlando las obras del nuevo gimnasio de su cadena Hard Candy Fitness que abrirá en la capital italiana el próximo mes de octubre.

Durante su visita a la capital italiana, la cantante sorprendió al lucir en los dientes fundas de oro, tal como ya lo hicieron Rihanna, Justin Bieber, Chris Brown, Kanye West, Miley Cyrus e incluso Diomedes Díaz.

Madonna acudió al centro que albergará el gimnasio situado cerca del Coliseo, donde fue recibida por numerosos seguidores que querían verla de cerca.

Por su parte, los responsables del proyecto en la capital italiana explicaron en declaraciones a los medios locales que, además del centro cercano al Coliseo, se abrirá otro en la zona norte de la ciudad.

Uno de los responsables, Andrea Pambianchi, dijo que aprovecharon la visita de la intérprete de Like a virgin, quien el 16 de agosto cumplió 55 años, para darle un regalo.

«Le hemos enseñado un video con la presentación de un segundo gimnasio que abriremos en Roma, que será la única ciudad del mundo que tenga dos centros firmados Madonna a la vez», afirmó.

Vía: El Universal

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Madonna cubrió sus dientes con oro y diamantes 1793 25 agosto, 2013 Espectáculos, Musica agosto 25, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]