Street View Oceános la nueva aplicación de Google

Street View Oceános la nueva aplicación de Google

Google lanza su aplicación Street View Oceános, que servirá para ver imágenes de 360 grados de los arrecifes de coral de todo el mundo, sin tener que salir de viaje para verlos en su forma física.

Ésta aplicación recopila imágenes y datos para poder contemplar los océanos del mundo, así como todo el ecosistema del que forman parte. Proyecto que lleva como objetivo concienciar a la población del deterioro que están sufriendo el planeta y con ello todos los océanos y especies que habitan ahí debido al cambio climático y a la sobrepesca.

Para lograr mayor realismo en las imágenes, los buzos con las cámaras propias de Street View han captado las imágenes de los arrecifes marinos, tomado fotos en 360 grados. Así, estos buzos han capturado imágenes de la Gran Barrera de Coral de la Isla Herond en Australia o el cráter Molokini en la Isla de Maui en Hawai.

Por el momento solo están disponibles imágenes en 360 grados de 6 arrecifes repartidos entre Filipinas, Estados Unidos y Australia. (Con información de The Huffington Post)

 google_apps

Diario Correo.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Street View Oceános la nueva aplicación de Google 959 25 agosto, 2013 Sci-Tech agosto 25, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]