Maduro lanza su propio villancico político
Posted by

Maduro lanza su propio villancico político

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro lanzó su propio villancico político en donde exalta sus medidas económicas para el país.

El villancico dice así:

¡Tun Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás. / En estas navidades Maduro gobernando, logró que a precios justos su pueblo esté comprando. / ¡Tun Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás. / Justicia para un pueblo que hoy sigue mandando y ve que como nunca le rinde su aguinaldo. / ¡Tun Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás.

La Ley Habilitante que le ha ayudado a Maduro para encaminar sus políticas económicas con base a los poderes especiales que puede ejercer durante un año, tiene como objetivo a empresarios y comerciantes, a quienes el presidente ha tachado en sucesivas ocasiones de “ladrones” y ”burguesía parasitaria”.

Sin embargo, el mandatario ha conseguido que los comerciantes rebajen los precios en un 50% tras considerar que estaban inflados. “Voy a poner límites razonables y objetivos para las ganancias y los precios de los productos en Venezuela” Señaló.

Fuente: DdH

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Maduro lanza su propio villancico político 903 07 diciembre, 2013 Mundo diciembre 7, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]