Las organizaciones que marcharán este jueves por el Día Internacional del Trabajo acordaran con el Gobierno del DF realizar sus actos en orden y de manera pacífica.

En una reunión con representantes de la UNT y del Frente Amplio Social, se dijo que se acordó evitar confrontaciones entre organizaciones y agentes de seguridad pública.

Se diseñó un esquema para que los diferentes grupos no se crucen en ningún punto, especialmente aquellos que se dicen contrarios.

Además el GDF liberó completamente la plancha del Zócalo e instalará los templetes donde se emitirán los mensajes de los dirigentes de cada agrupación participante.

Por separado, Héctor Serrano, confirmó que se acordó con organizaciones sindicales a que se hagan cargo de la seguridad de sus propios contingentes y cerrar el paso a inflitrados.

Por separado, el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, confirmó que se acordó con organizaciones sindicales a que se hagan cargo de la seguridad de sus contingentes y cerrar el paso a infiltrados.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.