Marshall presenta su nuevo celular enfocado en música
Posted by

Marshall presenta su nuevo celular enfocado en música

marshall-london-phone-1_3800Por razones que no podemos explicar, Marshal Headphones lanzó un celular de Android. Llamado sencillamente London, este celular es bastante sencillo por dentro con 4G LTE, una pantalla de 720p, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una cámara de 8 megapixeles. Lo que lo hace diferente es que fue diseñado para la música.

El sitio de Marshall Headphones dice que podría ser el celular más ruidos en el mundo con dos bocinas delanteras. También tiene dos entradas para audífonos para poder oír música o ver películas con un amigo.

Un botón con una ‘M’ sirve para abrir tu aplicación favorita de música al instante. El dispositivo luce los detalles dorados clásicos de Marshall sobre los botones y la perilla de volumen y esta disponible solamente en negro matte. Luce bastante bien.

En cuánto a software, usa Android 5.0.2 y viene precargado con una aplicación de DJ para poder mezclar tú música.

Si siempre has querido un celular enfocado en la música, este es el dispositivo para ti. Espera verlo a la venta el 17 de agosto.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Marshall presenta su nuevo celular enfocado en música 1370 17 julio, 2015 Sci-Tech julio 17, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]