Un masaje en la cara podría ayudarte con tu acné
Posted by

Un masaje en la cara podría ayudarte con tu acné

Pensarás que tocarte la cara con las manos debería de ser lo último que hagas si quieres deshacerte de ese acné que te ha estado molestando tanto, pero aunque suene contraintuitivo, un masaje en la cara podría ser lo que necesitas.

Los masajes faciales reducen el exceso de fluidos, alivia la tensión y aumenta la circulación. Además, puede reducir el estrés, manteniendo las hormonas que causan acné bajo control. Todo lo que necesitas son 5 minutos y manos limpias.

Paso 1: Define la quijada

Con tu dedo índice y pulgar, pellizca la piel a lo largo de la orilla de tu quijada, empezando desde el centro de la barbilla hacia fuera, hasta que llegues justo debajo de las orejas. Esto librara cualquier congestión en los tejidos de la piel que podrían causar hinchamiento y rojez.

Paso 2: Levanta los pómulos

Toma tu índice y dedo medio y úsalos para empujar hacia arriba justo debajo de los pómulos desde el centro de la cara hasta los sienes. Termina pellizcando la parte carnosa de tus cachetes para aumentar la circulación.

Paso 3: deshincha tus ojos

Usando el anular, presiona ligeramente y levanta a lo largo del hueso de la ceja hasta las esquinas interiores y exteriores de los ojos. Repite debajo de los ojos. Esta técnica gentilmente introduce fluidos linfáticos para reducir el hinchamiento y los círculos oscuros.

Paso 4: suaviza las líneas

Pon tus pulgares sobre tus sienes y usa tus dedos medios para trazar pequeños círculos desde el centro de la frente hasta los lados de tu cara. Esto reduce la tensión, lo cual minimizará las líneas en tu cara por movimientos faciales.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Un masaje en la cara podría ayudarte con tu acné 2101 03 julio, 2018 LifeStyle julio 3, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]