Mascotas de la realeza y líderes mundiales
Posted by

Mascotas de la realeza y líderes mundiales

Las mascotas y animales de compañía han estado presentes a lo largo de la historia; muchos de ellos han sido parte importante de familias reales o presidenciales.

Por muy ocupada que esté su agenda, a los reyes y presidentes les encanta tener mascotas y pasar tiempo con ellos, muchas veces incluso los acompañan a los eventos oficiales.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de perros y gatos que actualmente forman parte de la familia real o presidencial: 

Reina Isabel

Los corgis de la reina Isabel son sin duda los perros reales más famosos en la actualidad, son descendientes de una perrita llamada Susan que le regaló su padre cuando cumplió 18 años. 

El único corgi que no era descendiente de Susan, era Whisper, un perrito que la reina Isabel adoptó de un amigo suyo, lamentablemente Whisper murió hace un año.  

Actualmente la reina tiene a dos famosos corgis a su lado: Candy y Vulcan, a los que continúa paseando diariamente. Y ya que caminar con tu perro te permite tener una vida más larga, ahora sabemos el secreto de la juventud de la realeza.

La familia real tiene en su cuenta de Instagram un video dedicado enteramente a las mascotas reales: 

Johnson Boris

El primer ministro británico, Johnson Boris, también es un amante de las mascotas, desde el 2011 tiene viviendo en la residencia oficial a un gatito llamado Larry. 

Familia Obama

Los perros de la familia Obama pertenecen a una raza llamada perros de agua portugueses, una raza de tamaño mediano que requiere de gran actividad física, pero se ve que con la familia Obama tienen mucha actividad. 

Durante la época en la que Barack Obama era Presidente, los perros familiares llamados Bo y Sunny, vivían en la Casa Blanca y asistían constantemente a eventos de la agenda presidencial. Se convirtieron en los portavoces oficiales caninos del mandato de Obama. 

En algún momento intentaron secuestrar a uno de los perros pero la persona fue detenida. 

Vladimir Putin

El presidente ruso es conocido por su amor a todos los animales, ya sean caballos, peces, osos, pero sobre todo es amante de los perros. Sus amigos perrunos más famosos son un labrador llamado Connie, un akita llamado Yume y un perro que le regaló el primer ministro de Bulgaria llamado Buffy.

Emmanuel Macron 

El presidente francés, Emmanuel Macron, también es un reconocido amante de los animales, adoptó hace un par de años a un perro llamado Nemo. 

Como te puedes dar cuenta, no importa si eres de la realeza, un presidente, o una persona importante, tener un perro siempre mejorará la vida de quienes lo rodean

¿Qué otras mascotas de la realeza conoces?

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 60 16 septiembre, 2019 LifeStyle septiembre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]