Un mensaje de Colgate, el agua es nuestro recurso más valioso

Un mensaje de Colgate, el agua es nuestro recurso más valioso

Al lavarte los dientes ¿también dejas abierta la llave? Un habito del cual quizás la mayoría de nosotros no estamos consientes de las consecuencias que lleva.
Al dejar abierta la llave mientras nos cepillamos los dientes desperdiciamos hasta 10 litros de agua. Esa cantidad quizás no parece ser mucho, pero de hecho es más de lo que muchos mexicanos tienen disponible para todo un mes.

El agua es el recurso más valioso que tenemos. Sin embargo muchas veces lo desperdiciamos y lo percudimos. Hay muchas maneras en cuales podemos ahorrar agua, pero lo más importante es ser consiente de nuestro consumo. Podemos cerrar la llave mientras nos enjabonamos y también usar un vaso varias veces, sin necesidad de lavarlo después de cada vaso de agua que tomamos. Darnos cuenta de nuestros hábitos es el primer paso, solo así podemos cambiarlos poco a poco.

 

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Un mensaje de Colgate, el agua es nuestro recurso más valioso 2254 17 marzo, 2016 Salud marzo 17, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]