Mensajes en Tinder que mujeres recibieron y funcionaron
Posted by

Mensajes en Tinder que mujeres recibieron y funcionaron

En este mundo y estos tiempos donde ya casi todas las interacciones sociales son a través de alguna aplicación, el amor también encontró su lugar en estas plataformas.

Seguro has escuchado toda clase de historias de mensajes raros o chistosos que habrán recibido tus amigas. Aquí les compartiremos unos mensajes reales que fueron enviados por Tinder y que tuvieron el resultado deseado:

«Lo mejor que me han dicho en Tinder ha sido: «soy malo para esto, así que dejaré la tendencia a un lado y te dejaré hacer la primera movida, si eso está bien.» –Ann, 29.

«Una vez un tipo me preguntó: «piropo, gif o te invito a salir?» Le respondí que todas y me envió una de cada cosa. Me gustó que tuvo respuesta para todo y de cierto modo aligeró las cosas porque en si esto de las apps de citas es bastante raro.» –Hayley, 29.

«Siempre me gusta cuando empiezan con dos preguntas, pero no cualquier cosa, sino algo perteneciente a mi perfil. Me gusta cuando no sólo se fijan en ls fotos y se interesan por lo que digo. Prefiero las dos preguntas porque si no quiero responder a una, tengo la otra.» –Brooke, 30.

«En la universidad, cuando tenía cuenta de Tinder, puse que estudiaba filosofía. Un tipo me invitó a salir usando chistes de Platón, Kant, Descartes y Spinoza. Me gustó el esfuerzo.» –Rose, 24.

«Creo que la mejor forma de iniciar es con un cumplido. Nada sexual, pero algo que muestre que le llamé la atención de algún modo. Claro, puede ser sobre mis fotos o apariencia, pero nada despectivo ni que implique que me desnude para ti,» –Sally, 32.

«Una vez me mandaron un mensaje que decía «recuérdame que nunca te rete a un juego de fuerzas, señorita Músculos.» Fue la combinación perfecta de un cumplido con coqueteo. También casi me muero de la risa cuando me dijo Señorita Músculos.»Gabrielle, 26.

«Una vez me dijeron «Tienes de esas sonrisas que me hace sonreír al sólo mirarte. Gracias por alegrarme el día.» –Charolette, 33.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Mensajes en Tinder que mujeres recibieron y funcionaron 157 28 agosto, 2020 LifeStyle agosto 28, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]