Messi asegura que no hay «nada raro» en su lesión
Posted by

Messi asegura que no hay «nada raro» en su lesión

La lesión que sufrió en la pierna izquierda y que lo dejará fuera de las canchas cerca de dos meses tiene triste al argentino Lionel Messi, quien pidió no buscar «nada raro», y dejó en claro que no precipitará su regreso.

«Estoy triste porque no lo esperaba. Y también con bronca porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada qué buscar… Un golpe, un mal movimiento y me lesioné», dijo.

Messi habló de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la tercera lesión muscular que padece esta temporada, y reiteró que lo ocurrido «pasó porque tenía que pasar».

«No soy el único que juega muchos partidos en la temporada, todos los que están en la Liga lo hacen», dijo de sus compromisos o partidos amistosos que disputó en vacaciones, y agregó que «son sólo distracciones sin presiones. Nos juntamos, jugamos y ayudamos en algún tema social. Los disfruto».

Dejó en claro que la molestia física no afectará en nada su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, y que seguirá con lo planeado rumbo a la justa. «Cuando llegue el momento, me voy a entrenar para una competencia tan importante».

A la pregunta de si pensó realizarse estudios debido a los problemas musculares que ha sufrido en el año, dijo que no, pues su lesión fue algo casual, y agregó que no se pondrá límites a la hora de jugar, «mientras me sienta bien, jugaré lo que sea necesario».

Finalmente, dijo que no sabe si viajará a su país para recuperarse, pues el plan es «volver a jugar cuando el cuerpo me diga que estoy bien».

Notimex

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Messi asegura que no hay «nada raro» en su lesión 942 17 noviembre, 2013 Deportes, Futbol Internacional noviembre 17, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]