Messi se encuentra exhausto antes del final según su padre
Posted by

Messi se encuentra exhausto antes del final según su padre

Lionel Messi esta luchando en la Copa Mundial debido a que esta sufriendo de fatiga según su padre, Jorge Messi.

El jugador argentino, quien se decía que sería el jugador estrella del torneo, se ha desvanecido y se volvió sólo un jugador más en sus últimos dos partidos. La estrella de Barcelona no metió ni asistió para ni un gol en la victoria de Argentina contra Bélgica de 1-0 en los cuartos de final ni en su victoria contra Holanda.

Sin embargo, sí brindó dos grandes momentos de ayuda en los dos partidos antes de eso contra Suiza y Argelia, pero en cada ocasión su aportación vital vino en los últimos minutos.

Ha sido marcado a lo largo de todo el torneo y la presión de la expectativa ha estado cobrando su cuota con Messi. Tras hablar con su hijo recientemente, el padre de Messi le dijo a los medios brasileños que esta sufriendo de fatiga extrema.

«Leo (Messi) dijo que sentía que sus piernas pesaban 100 kilos, estaba muy cansado,» dijo Jorge Messi.

Mientras tanto, el equipo de Alemania dice que ha formulado un plan para detener a Messi, pero el director técnico, Hansi Flick, insistió en que no lo revelarían.

El delantero dedicó su victoria contra Holanda al periodista argentino, Jorge Luis Lopez, quien murió ese día cuando su taxi fue embestido por un coche robado en el centro de Sao Paulo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Messi se encuentra exhausto antes del final según su padre 980 11 julio, 2014 Deportes, Futbol Internacional julio 11, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]