Mexicanos exigen por redes sociales la renuncia de Peña Nieto
Posted by

Mexicanos exigen por redes sociales la renuncia de Peña Nieto

Mexicanos responsabilizan al presidente por los altos índices de inseguridad, corrupción y violencia en México

En redes sociales circula una encuesta popular en la que por medio de la agencia “Avaaz” algunos mexicanos firman con su nombre para pedir a Enrique Peña Nieto, Presidente de la República Mexicana su renuncia a este cargo.

Aunque esta encuesta fue creada en 2013, en estos últimos dos días se han acumulado más de cien mil firmas en donde se encuentran personas de Estados Unidos, Reino Unido, Chile, Canadá y algunos otros países.

Este es el comunicado:

Lic. Enrique Peña Nieto:

Debido a la poca democracia y nula transparencia con que se manejó la elección presidencial, la ciudadanía mexicana le exigió en su momento que renunciara al cargo de Presidente de la República Mexicana y usted se negó. Nuevamente pedimos esta renuncia, y por este medio, cada firma que se adjunta a esta petición, hace el mismo reclamo:

México está inconforme con el mal gobierno que ha desarrollado hasta ahora, con el nulo conocimiento de temas elementales necesarios para el desarrollo social, cultural, energético, laboral, geográfico, científico y económico de México, carencia que demuestra que usted y su equipo no tienen un proyecto viable y óptimo para el verdadero crecimiento que México necesita y por lo tanto, sus ideas, propuestas y proyectos son innecesarios para nuestro país.

Debido a su historia política, relaciones y amistades; a su nula credibilidad, incierta ética y débil carácter; a sus estrategias y propósitos equívocos, el pueblo mexicano NO CONFÍA en usted y lo rechaza como nuestro presidente, por lo que EXIGIMOS SU RENUNCIA INMEDIATA.

Así mismo, usuarios exigen a EPN la renuncia a su cargo mediante el hashtag #2daLlamadaEPNrenuncia, dado que su actuación ante el caso Ayotzinapa ha sido fuertemente criticada por diferentes sectores de la sociedad.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Mexicanos exigen por redes sociales la renuncia de Peña Nieto 1666 25 octubre, 2014 México, Nacional octubre 25, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]