Una “Guerra de naciones” revivirá el boxeo en la Arena Coliseo
Posted by

Una “Guerra de naciones” revivirá el boxeo en la Arena Coliseo

La arena, que se ubica en la calle de Perú 77, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es un inmueble de tradición tanto para el boxeo como para la lucha libre en México.

Una “Guerra de naciones” se espera el próximo sábado 1 de noviembre en la Arena Coliseo, que abrirá sus puertas una vez más para recibir una función de boxeo, la cual será encabezada por Nery “Pantera” Saguilan y el japonés Shoki Sakai.

Con el objetivo de revivir las tradicionales funciones boxísticas en el escenario capitalino, “Promociones del Pueblo” tiene preparada una fiesta para la velada que será transmitida a nivel nacional en televisión abierta.

La pelea estelar estará a cargo de la “Pantera” Saguilan, quien expondrá el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Sakai, pupilo del experimentado Nacho Beristaín, quien confía en el oriental.

Toda una fiesta se tiene preparada para el sábado, donde habrá mariachis, edecanes, luces, sonido y una alfombra roja, por la cual desfilarán personalidades del deporte y del espectáculo; también montarán una megaofrenda.

Así, el objetivo es hacer que la Arena Coliseo recupere la importancia en el pugilismo, por lo cual se espera que estén ocupadas las cinco mil 200 localidades de su capacidad.

En la contienda semifinal, el invicto noqueador Rey Vargas enfrentará al excampeón mundial filipino Sylvester López, pactada en peso supergallo; también estará Javier “Intocable” Molina.

Otra pelea que llama la atención es entre Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y Jacqueline “Jaky” Calvo, y no precisamente por ellas, sino porque sus entrenadores son Mariana “Barby” Juárez y Jhonny González, de manera respectiva, a seis rollos en peso mosca.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Una “Guerra de naciones” revivirá el boxeo en la Arena Coliseo 933 25 octubre, 2014 Box, Deportes octubre 25, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]