México buscará cerrar con triunfo la Copa Confederaciones
Posted by

México buscará cerrar con triunfo la Copa Confederaciones

Ya sin nada que pelear, la selección mexicana de futbol no quiere despedirse sin un punto de la Copa Confederaciones Brasil 2013 cuando enfrente a Japón, que buscará lo mismo, en juego del Grupo A.

El estadio Mineirão será el escenario donde se llevará a cabo este duelo cuando el reloj marque las 16:00 hora local (14:00 del centro de México), con arbitraje del alemán Felix Brych.

Todas las expectativas puestas en el equipo Tricolor tardaron 180 minutos en derrumbarse, no solo por las derrotas sufridas ante Italia y el equipo anfitrión, sino por la demostración de un futbol poco eficiente y calificado por muchos como temeroso.

Aunado a toda esta situación, se dio a conocer que los seleccionados tuvieron salidas nocturnas a un centro de diversión, lo cual, de ser cierto, es una muestra de falta de compromiso por parte de todos para defender esta playera.

Habrá que ver las consecuencias que tiene toda esta situación, sobre todo en lo que se refiere a la continuidad de José Manuel de la Torre en la dirección técnica, ya que está pendiente la recta final del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Se habla que Luis Fernando Tena debe ser el relevo natural del «Chepo», sin embargo, se tendrá que ver cuál es la decisión de los «dueños del balón», en la cual mucho tendrán que ver los intereses económicos que rodean al equipo.

Mientras, el cuadro asiático ofreció un rostro muy agradable en el juego ante Italia, porque más allá de que perdió 4-3 nunca jugó con temor, al contrario, lo hizo con descaro y cerca estuvo de vencer a la «azzurri».

El problema es que también ya suma dos derrotas y está fuera de toda posibilidad de acceder a semifinales, por lo que quiere despedirse con un triunfo y dejando en claro que es un equipo que ha crecido y mucho.

Belo Horizonte, Bra., 21 Jun. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en México buscará cerrar con triunfo la Copa Confederaciones 883 21 junio, 2013 Deportes, Futbol Internacional junio 21, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]