México propone partido amistoso con Colombia
Posted by

México propone partido amistoso con Colombia

La Federación Mexicana del Fútbol propuso disputar un partido amistoso con Colombia para el mes de octubre en el suelo manito, según Héctor González, director de selecciones nacionales de México.

El dirigente aseguró que ya tienen un partido confirmado con la selección de Uruguay y que el otro podría ser Colombia o algún rival europeo.

Después de una exxcelente presentación en el Mundial era lógico que la Selección se cotizara en el plano internacional y de confirmarse este amistoso con el combinado Azteca, el Tri ya tendría asegurada su calendario por lo que resta del año.

El combinado cafetero ya tiene confirmado su primer rival para la fecha FIFA, el 5 de septiembre se enfrentará con Brasil en Miami, un encuentro para desquitarse de los cuartos de finales en el Mundial. Cuatro días después, Colombia se enfrentará con EUA (por confirmarse) y en octubre a su similar de Ecuador.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en México propone partido amistoso con Colombia 970 01 agosto, 2014 Deportes, Futbol Internacional agosto 1, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]