Microteatro: «Yo no te pido la luna»
Posted by

Microteatro: «Yo no te pido la luna»

“Yo no te pido la Luna” de Paulina Soto se presentará hasta el 25 de mayo dentro de la temporada Por Fantasía de Microteatro

Si eres de aquellos que no tienen tiempo para nada, ni para ir al teatro esta propuesta es para ti.

Microteatro es una forma renovada de representación en donde máximo 15 espectadores, en un espacio de 15 metros cuadrados se presenta una obra no mayor a 15 minutos.

Yo no te pido la Luna, de Paulina Soto, es una de las 13 micro obras presentes en la la séptima temporada de Micro Teatro en México y no te la puedes perder.

Fantasía erótica, de sueños, de lo divino y de muerte. La necesidad de cariño y el delirio al lado de su abuela enferma llevan a Rosa a crearse fantasías, en las que confunde el sexo con el amor y la fe con el deseo. 

El reparto corre a cargo de Paulina Soto y Angelina Moreno. La Dirección escénica por Vicky Araico Casas.

La temporada concluye el domingo 25 de mayo del 2014 con funciones los días jueves y viernes a partir de las 8:00 pm, sábados funciones a partir de las 7:00 pm y los domingos funciones a partir de las 6:00 pm.

La sede de Micro Teatro México se encuentra en Roble #3, colonia Santa María la Ribera.

Localidad: $60.00 (incluye bebida de degustación) o paquete de 3 obras a la carta $160.00 con bebida de degustación. Boletos en taquilla.

yontpll

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Microteatro: «Yo no te pido la luna» 1573 01 mayo, 2014 Cooltura, teatro mayo 1, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]