Las palabras de Katy Perry sobre Miley Cyrus han tenido consecuencias y es que la cantante de Wrecking Ball no se iba a quedar impasible mientras Perry criticaba el beso que le dio en uno de sus polémicos conciertos. La cantante de Dark Horse explicaba que sentía muy disgustada porque ella solo se acercó al escenario para darle un par de besos como amigas y Miley, en un arrebato, se dio un pico con ella.
«Me acerqué a ella solo para darle un par de besos amistosos, ya sabes, como todas las chicas lo hacen, y entonces ella me agarró y me besó de una manera profunda y rápidamente me aparté», explicaba Katy Perry para el programa Sunrise, un show matinal de la cadena Channel Seven.
Detalles del beso
Pero soltó la perla que ha desencadenado la batalla: «¡Dios sabe dónde habrá estado esa lengua! No lo sabemos ¡Esa lengua es tan infame!», dijo Perry.
Miley Cyrus no ha dudado en coger su cuenta de Twitter, publicar unas fotos de la entrevista donde Katy Perry lo suelta todo y adjuntarlo con una frase muy ácida: «Chica, si estás preocupada en qué lugar han estado las lenguas, es bueno que tu exnovio sea tu EXNOVIO porque TODOS sabemos dónde ha estado esa lengua».
Una clara referencia a la ruptura con su novio John Mayer, donde se intuye que Miley le dice que ha sufrido toda una infidelidad por parte del cantante, y motivo por el cual Perry y Meyer han roto. No se sabe el motivo cierto por el que rompieron Katy Perry y John Meyer, aunque es cierto que se apunta a un posible affaire por parte del cantante.
Posteriormente, Miley seguía arremetiendo contra Katy Perry y subía otra imagen, un dibujo del beso y un texto donde ponía: «No actúes como si no te gustase», quizás para rebajar la tensión de la pelea.
Cosa que Katy Perry también hizo a través de su Twitter, escribiendo lo siguiente a Miley Cyrus: «Oooo chica, te voy a dar la MAYOR azotaina cuando te vea en Reino Unido bebé!». Esto denota que Katy Perry quiere quitarle hierro al asunto para no tener mayores problemas.