Miley Cyrus no sólo desnudó su cuerpo, sino también sus sentimientos para la revista Rolling Stone, donde habló sobre su criticada conducta y su nueva imagen.

Para dejar claro que no se cansa de ser irreverente, la cantante posó sumamente salvaje en topless y recargada en la orilla de una piscina, donde apareció con el cuerpo mojado así como con su ya conocido gesto: la lengua de fuera. También se quejó de la doble moral en Estados Unidos y se autonombró «seminudista».

Cyrus RS

Cyrus dijo a la publicación: «La gente me tiene que querer como soy, no puedo fingir ser otra persona», además habló sobre su comentada actuación en los MTV: «Nadie está hablando del hombre detrás del trasero, fue mucho de ‘Miley le hizo perreo a Robin Tricke’, pero nunca ‘Robin Thicke se rozó contra Miley’. Sólo están hablando de la que se inclinó. Así que obviamente hay un doble estándar».

El paso twerk le ha traído varios reclamos  pero Miley se defiende y responde con rudeza: «La gente dice: ‘Miley piensa que es una chica negra pero tiene el trasero más plano que todos’. Y yo digo: ‘Peso 48 kilos ¡lo sé!'»

Con información de Es Más