MINI Seven la viva muestra del «Old Is Cool»

MINI Seven la viva muestra del «Old Is Cool»

En un ambicioso proyecto de ingeniería y restauración, con un diseño elegante e inigualable MINI ha desarrollado al MINI Seven edición limitada inspirada en el clásico británico.

El estilo viene desde la primera vista con su color LapisLuxury, basado por supuesto en la piedra preciosa lapislázuli, con bella elegancia y un tono de relajante categoría.

Luego viene el alma del MINI, su centro de control, con una elegancia superlativa que atrapa el ojo de cualquiera. El excelente buen gusto que le da el diseño del trío de la placa del Seven con delineados en plata y café malta otorgan el status deseable por todos.

Tiene un motor TwinPower Turbo que te hará sentir toda su potencia capaz de llegar de 0 a 100 km por hora en tan sólo 6.8 segundos y unos interiores que realzan la historia de este increíble automóvil con una actualización hecha para los gustos más exclusivos.

Tiene bonnets en el cofre, techo y tapas de retrovisores silver que le dan verdadera distinción y aunque la apariencia cuenta, lo mejor es la conducción, con su motor y suspensión deportiva, a parte de un excelente rendimiento de combustible, el MINI Seven, te dará diversión y seguridad, su bajo centro de gravedad garantiza una experiencia de manejo con sensaciones propias de un kart, tomarás las curvas como un profesional.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en MINI Seven la viva muestra del «Old Is Cool» 1048 10 febrero, 2017 LifeStyle febrero 10, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]