Mira cómo este gato loco ataca a la niñera por romper un vaso
Posted by

Mira cómo este gato loco ataca a la niñera por romper un vaso

Es bueno que tus mascotas puedan cuidar y proteger tu casa mientras no estés, pero esta pobre niñera se llevó una sorpresa al darse cuenta que este gato posiblemente es más protector de los objetos en su casa que los mismos dueños.

Uno que trabaja en una casa ajena con mascotas normalmente tiene cierta precaución con mascotas como un perro grande, pero un gato normalmente nunca es algo de qué preocuparse, ¿no?

Pues aquí esta niñera que estaba encargada de cuidar al pequeño de este hogar estaba haciendo su trabajo como cualquier día, hasta que por accidente tira un vaso de vidrio.

Desde otro cuarto, uno de los gatos se despertó por este ruido y salió a investigar. Quién sabe de dónde lo aprendió el gato o qué valor habrá tenido ese vaso, pero nunca en mi vida he visto a un gato ponerse tan loco con una persona por algo que normalmente no le importaría a ningun otro animal.

¿Qué opinas, se enojó el gato por el vaso roto, por despertarlo o por alguna otra razón?

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Mira cómo este gato loco ataca a la niñera por romper un vaso 1543 12 julio, 2016 Fun julio 12, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]