11 señales de que él no va en serio contigo
Posted by

11 señales de que él no va en serio contigo

Enamorarse es una sensación increíble, pero nunca cuando es algo forzado o sólo de uno, ya que justamente es ahí cuando entran las dudas acerca de lo que significas para esa otra parte, tu pareja, amigo con derechos, crush, etc. Así que si es esto lo que quieres saber, antes de ir y poner las cartas sobre la mesa, te decimos 11 señales de que él no va en serio contigo:

1. Él siempre está ocupado. Cuando una persona realmente quiere estar con otra hará todo lo que pueda para lograrlo.

2. No te presenta a sus amigos o familiares. Si te toma en serio debería querer mostrarte a sus personas más cercanas.

3. No es abierto contigo. Si has tratado de preguntarle sobre su pasado y él es reacio a decirte, es probable que esté ocultando algo. Recuerda que la comunicación y honestidad es la base de todo.

4. Tú eres la que siempre hace los planes. En una relación ambos deben poner el mismo esfuerzo para que funcione.

5. Te manda mensajes, pero nunca llama. Esto muestra la falta de transparencia, además que es mucho más significativo hablar de viva voz con alguien que escribirle un texto rápido.

6. Te deja fuera de sus planes futuros. Cuando habla de los acontecimientos en el futuro rara vez te incluye en ellos.

7. Sigue hablando de sus ex-novias. Si él sigue enganchado a otras personas no vale la pena que pienses en darle tu presente y futuro, él no lo valorará.

8. Evita las muestras de afecto en público. Algunos chicos no les gusta mostrar mucho afecto en público, y eso está bien, pero si no quiere ni caminar de la mano contigo está siendo demasiado distante.

9. Te cancela seguido los planes. Esa forma de actuar es desconsiderada tanto contigo, tu tiempo, esfuerzo y con tus sentimientos.

10. No se siente seguro cuando están juntos. El ideal en una relación es ser tú mismo siempre y estar cómodo y feliz al mismo tiempo con tu pareja.

11. No se toma el tiempo para conocerte a fondo. Esto es algo fundamental, si él no lo hace estás perdido tu tiempo.

Después de leer esto seguramente tendrás una mejor idea de qué tan interesado está él en ti…Sólo recuerda que tú como todas las personas mereces respeto y ser valorada, pero al final eres tú la única que puede poner sus limites.

Con información de Popsugar.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 11 señales de que él no va en serio contigo 1495 12 julio, 2016 LifeStyle julio 12, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]