Mira a Peter Griffin de Padre de Familia en carne y hueso
Posted by

Mira a Peter Griffin de Padre de Familia en carne y hueso

El Comic Con de Nueva York entre otras convenciones del estilo son conocidos por sus cosplays impresionantes, pero el disfraz junto con la interpretación de uno de estos cosplayers de Peter Griffin de Padre de Familia es algo que definitivamente vale la pena que veas.

Robert Franzese no sólo se disfrazó como Peter Griffin, sino que habla y se comporta como él. Como explica en la entrevista en el video, se ha vuelto una especie de sensación en estas convenciones sólo por ser gordo y usar pantalones verdes.

Franzese comenzó a hacer imitaciones de niño, imitando las voces de personajes de Looney Tunes o los Muppets, así que se dio de manera natural la elección del cosplay de Peter Griffin.

«Soy un nadie con un trabajo de nadie con un salario de nadie. Pero cuando vengo al Comic Con en Nueva York y la gente saca sus celulares y me toman fotos como si fuera Brad Pitt o algo,» dice Franzese. «Me hace sentir increíble. Son las reacciones de la gente que me hacen disfrutar mucho lo que hago.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Mira a Peter Griffin de Padre de Familia en carne y hueso 1392 10 enero, 2015 Fun enero 10, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]