Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan
Posted by

Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan

En un comunicado conjunto, Orlando Bloom y Miranda Kerr anunciaron que han estado separados de forma amistosa los últimos meses y han decidido hacer oficial su ruptura.

«Tras seis años juntos, decidieron recientemente formalizar su separación. Pese a que esto sea el final de su matrimonio, mantienen su amor, apoyo y respeto el uno por el otro, como padres de su hijo y como familia que son», aseguró su representante.

Kerr, de 30 años, es una de las modelos más famosas del mundo y musa de Victoria’s Secret; y Bloom, de 36, es actor en películas como El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe. Son una de las parejas más queridas a nivel mundial, habían empezado a salir juntos en el año 2007 y llevaban casados tres años, desde julio de 2010.

En enero de 2011 nació su único hijo, Flynn. La última vez que se les vio juntos fue el pasado septiembre, en el estreno de la obra de teatro Romeo y Julieta que protagoniza el actor en Broadway.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan 1360 25 octubre, 2013 Chismes, Espectáculos octubre 25, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]