Qué hacer el momento que aparezcan tus primeras canas
Posted by

Qué hacer el momento que aparezcan tus primeras canas

Las canas salen más ásperas y porosas que el resto del pelo, lo cual crea una combinación de texturas en tu cabello. Incluso si te pintas las canas, no podrán retener las moléculas del tinto por tanto tiempo con el resto de tu cabello. Aunque el lado positivo es que al menos mantienen su estilo por más tiempo cuando usas aparatos de calor para el cabello.

Ahora, para tener paz con tu cabello y tus nuevas canas, aquí te damos unos consejos si apenas estás viendo esos pelitos grises por primera vez:

Usa tinte para la suavidad

Si te tiñes el cabello, opta por un tinte a base de aceite. La humedad adicional en la fórmula es vital para suavizar y darle brillo a las canas. Además de usar un shampoo para el pelo teñido y acondicionador regularmente, usa un acondicionador que deposite color una vez a la semana, refuerza tu color y sella las cutículas del cabello para que las moléculas del tinte permanezcan por más tiempo.

Cepillate el cabello

Necesitas un cepillo de cerdas de jabalí por dos razones. La primera, sujeta las tiras del cabello con mayor firmeza que los cepillos normales, permitiendo que el cabello permanezca colgando. Segunda, pule y hacer tu cabello parecer más de estrella de cine. Antes de secarte el cabello, usa un poco de spray para cabello con polímeros que preserven el estilo sobre el cabello húmedo y usa aire caliente en las raíces mientras te cepillas.

Usa pesas

Muchas mujeres empiezan a llevar el cabello más corto cuando envejecen. Pero si estás luchando contra un cabello frizzeado y plateado, será mejor que evites las tijeras. Ya que los cabellos más gruesos que son las canas lo son más por las raíces que por las puntas, usar el cabello más largo suele ayudar a controlar y suavizar la textura de tu cabello. Evita estilos con capas o texturizados. Con el peso del cabello se jalará hacia abajo para que esas canas rebeldes no hagan lo que se les antoje.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Qué hacer el momento que aparezcan tus primeras canas 616 11 mayo, 2017 LifeStyle mayo 11, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]