liar

La falta de sinceridad en una relación indica que tarde o temprano habrán problemas en el camino, y es que la honestidad es una de las bases esenciales para consolidar una pareja. Sin embargo, hay veces es que mentir  u omitir algo puede tener el efecto contrario, y lejos de perjudicar ayuda a que las cosas funcionen armónicamente. Para explicarme mejor te dejo aquí algunos momentos es los que es válido ser deshonesto en tu relación:

1. Al hablar de las relaciones pasadas.El exceso de información sobre el pasado puede causar inseguridad y la fricción en tu relación actual,por lo que hay veces que es mejor no entrar en detalles.

2. Sobre tus atracciones. Si el nuevo chico o chica nueva de la oficina es muy guapa, mejor no lo comentes, realmente no es necesaria sembrar la semilla de los celos en tu pareja.

3. Todos tus sentimiento o estado de ánimo. Decir cada sentimiento que experimentas puede llegar a ser perjudicial para tu relación. Hay veces en que es bueno resolver las cosas por cuenta propia, después de todo somos individuos.

4. Hacerle saber cada cosa que te molesta de él o ella. Al estar en contacto directo con la gente comienzas a conocerla más y notar muchas cosas que no te gustan, así son las relaciones. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer para no herir ni crear conflictos es ser tolerante, vivir y dejar vivir.

5. Cuando buscas ser hiriente. En las peleas o términos de las relaciones la mayoría de la gente dice cosas que siente en el momento, cosas que pueden ser bastante ofensivas e hirientes, si este es tu caso te recomiendo pensar antes de hablar porque aunque realmente lo sientas puede que algún día te arrepientas, además que seguramente a ti no te gustaría ser agredido.