Monclova se afianza en la cima de la LMB
Posted by

Monclova se afianza en la cima de la LMB

Petroleros de Minatitlán evitó esta noche la limpia ante Acereros de Monclova, tras vencer por pizarra de 10-2 el tercer partido de esta serie, el cual se disputó en el estadio Monclova de esta ciudad.

 

El pitcher ganador de este duelo fue Alejandro Martínez (2-1), mientras que Daniel López (0-2) se llevó el revés.

 

El cuadro veracruzano se encaminó a esta victoria gracias a un poderoso racimo de seis anotaciones en la tercera entrada, el cual fue suficiente para vencer al líder de la Zona Norte en esta campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

En este rally de seis rayitas Christian Zazueta (1) conectó un panorámico «grand slam» con Jesús Valenzuela, Oscar Ramírez y Eloy Gutiérrez en los senderos.

 

Con el triunfo Minatitlán se mantuvo en el quinto lugar de la Zona Sur con marca de 6-8, mientras que Acereros conservó con las «uñas» el liderato, al sumar récord de 10-4.

 

A partir del próximo martes Monclova visitará a Rojos del Águila de Veracruz, en tanto, Petroleros recibirá a Broncos de Reynosa.

NTMX

0 Comentarios desactivados en Monclova se afianza en la cima de la LMB 764 08 abril, 2013 Baseball, Deportes abril 8, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]