Mucha lluvia en el DF, manejen con cuidado
Posted by

Mucha lluvia en el DF, manejen con cuidado

LA SSPDF recomienda a los automovilistas que manejen con precaución debido a los encharcamientos que dejan las lluvias por toda la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, dijo que la lluvia que cayó durante la noche hasta la mañana también causará asentamientos en distintos puntos de la Ciudad de México.

Por ello se le pide a los capitalinos manejar con cuidad y precaución y considerar sus actividades con tiempo para llegar de manera oportuna y a tiempo a sus destinos.

Recuerda el centro de operación vial que los vehículos de engomado rosa y terminación de placeas 7 y 0 no circulan el día de hoy.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

México, 17 Jun. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas circular con precaución, debido a algunos encharcamientos que deja las lluvia en diferentes puntos de esta ciudad.

A través de su cuenta @OVIALCDMX, de la red social Twitter, el Centro de Orientación Vial de la corporación detalló que la lluvia que cayó durante la noche y parte de esta mañana también ocasiona asentamientos en distintos puntos del Distrito Federal.

Por ello exhortó a los capitalinos a circular con precaución y prever sus actividades con tiempo para llegar de manera oportuna a sus destinos.

Recordó que hoy no circulan los vehículos con engomado rosa y terminación de placas siete y ocho.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Mucha lluvia en el DF, manejen con cuidado 1607 17 junio, 2014 Ciudad, México junio 17, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]