Sale Schumacher de su coma, esta vez es de verdad
Posted by

Sale Schumacher de su coma, esta vez es de verdad

El piloto de la Formula Uno, Micahel Schumacher, ya no esta en coma y fue transferido del hospital en Grenoble, Francia, donde ha estado internado durante todo el año pasado tras un accidente esquiando.

«Michael se ha ido para continuar con su larga etapa de rehabilitación,» dijo su gerente, Sabine Kehm.

Continuará recuperándose en el hospital universitario en Lausanne, Suiza. Funcionarios confirmaron el ingreso de Schumacher, pero no se dieron más detalles sobre su tratamiento.

Schumacher, de 45 años, sufrió un golpe severo en un accidente de esquí en los Alpes de Francia el 29 de diciembre.

El campeón de siete veces cuya carrera en la F1 terminó en el 2012, Schumacher ha estado internado en el hospital francés desde el accidente.

Un investigador francés dijo en enero que el accidente no fue debido a la velocidad en la que esquiaba Schumacher. El equipo de investigación dijo que creen que Schumacher se golpeó la cabeza con una roca oculta debajo de la nieve en una ocasión que se cayó.

El análisis del accidente se pudo llevar a cabo gracias a la cámara que tenía el piloto de la F1 en su casco que grabó todo lo sucedido.

La agente de Schumacher pidió a los medios que respetaran la privacidad de la leyenda de la F1 y la de su familia.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Sale Schumacher de su coma, esta vez es de verdad 766 17 junio, 2014 Deportes, Motor junio 17, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]