Una pareja casada de Texas dice que su vecina instaló cámaras de seguridad que apuntan directamente hacía la recamara de la pareja y han pedido una orden de restricción.
Scott y Terri Gale dicen que Natalie Belk también uso otros dispositivos de seguridad para grabar sus movimientos y conversaciones fuera de su casa.
En la denuncia también afirman que Belk los ha reportado con policías por falsas acusaciones unas 40 veces.
La pareja dice que gracias a el hostigamiento de su vecina, que seguramente fue provocado por quejas de vecinos sobre el perro suelto de Belk, no pueden disfrutar de su propio hogar.
La pareja dice que las cámaras que apuntan hacia su recamara fueron instaladas en septiembre de 2012.
“Directamente en la vista de la cámara también se ve nuestro baño principal que tiene una regadera con puertas de vidrio transparente,” dice Scott Gale.
Según un reporte, la policía le dijo a la pareja que tuvieran siempre cámaras de vídeo en su persona cuando salgan para protegerlos de más falsas acusaciones de parte de Belk.
Pero nada de esto ha detenido al hijo de Belk que sigue a la pareja por la calle y grabando tus acciones con su celular.
Los Gale están buscando conseguir una orden de restricción para ponerle fin a la filmación de sus vidas privadas y las falsas acusaciones. También quieren compensación por daños no especificados.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.