Una mujer estadounidense fue acusada de matar a siete bebés que parió a lo largo de una década y fue arrestada después de que la policía descubrió los pequeños cadáveres en pequeñas cajas de cartón en el estacionamiento de su antiguo hogar.

Megan Huntsman, de 39 años, quién vivió en la casa en Utah hasta hace tres años tuvo a los infantes entre los años 1996 y el 2006.

Los oficiales respondieron al llamado el sábado cuando el esposo de Huntsman reportó que encontró el cadáver de un infante en la casa. Los oficiales luego descubrieron los otros 6 cuerpos.

Vecinos dijeron estar sorprendidos por las acusaciones y confundidos porque sus hijos mayores no se hayan percatado de que su mamá se había embarazado ni habían notado nada fuera de lo común.

El esposo vivía con Huntsman cuando tuvo a los hijos pero que no es sospechoso en este momento. No se ha revelado su nombre tampoco.

“No creemos que tuvo conocimiento de la situación,” dijo un vocero de la policía.

Los cuerpos fueron enviados para pasar por pruebas para determinar las causas de muerte. Muestras de ADN tomadas de la sospechosa y su esposo determinaran si los bebés son hijos de los dos.

La casa le pertenece a los padres del esposo y él estaba limpiando el estacionamiento cuando hizo el descubrimiento.

Las tres hijas de Huntsman aún viven ahí, la mayor tiene alrededor de unos 18-20 años y la menor tiene 13 años.

“Megan era una buena vecina y confiábamos en ella. Le había dejado a mi hijo cuando era infante para que lo cuidara, lo cuidó muy bien, esto me sorprende mucho,” dijo una vecina de Huntsman, Sharon Chipman.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.