Mujer en estado crítico tras ser atacada por un tigre
Posted by

Mujer en estado crítico tras ser atacada por un tigre

Una cuidadora de un refugio de vida silvestre en Indiana fue ataca por un tigre mientras limpiaba su jaula. Un compañero de la joven, de unos 20 años, oyó los gritos de su compañera y cuando acudió a auxiliarla el tigre tenía la cabeza de la mujer metida en su boca.

Ocurrió el pasado viernes en el Centro de Rescate de felinos exóticos en Center Point, Indiana. La mujer se encuentra en estado crítico. Su compañero intentó que el tigre dejara de atacarla lanzándole agua a presión a la cabeza, sin éxito. Finalmente logró que el animal, de 18 años y llamado Raja, desistiera de su ataque ofreciéndole un trozo de carne.

La víctima fue trasladada urgentemente a un hospital donde recibió asistencia en Indianapolis.La instalación confirmó un incidente en el que un empleado y un tigre, pero se negó a dar detalles, asegurando que no quería hablar del incidente con los medios.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff del Condado de Clay dio más detalles sobre el ataque.
La víctima estaba limpiando jaulas cuando un trabajador cercano oyó sus gritos, dijo el alguacil Rob Gambill en un comunicado.

Cuando el empleado corrió a ayudarle, descubrió que el tigre tenía la cabeza de la mujer dentro de su boca.

Las autoridades dijeron que el tigre se había escapado de su área de espera, porque la puerta no estaba bien cerrada.

Joe Taft, director de la instalación en la que residen unos 130 tigres, dijo que la víctima tenía «una amplia experiencia» trabajando con los felimos y había interactuado previamente con ese tigre.

CNN

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Mujer en estado crítico tras ser atacada por un tigre 998 22 junio, 2013 Mundo junio 22, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]