Murray y Federer van a cuartos de final

Murray y Federer van a cuartos de final

Dos de los máximos favoritos del Masters 1000 de Cincinnati, el británico Andy Murray y el suizo Roger Federer, lograron su pase a los cuartos de final del certamen, al derrotar a sus respectivos rivales en octavos.

Murray, segundo sembrado del torneo, volvió a mostrar su juego contundente y efectivo, al superar al francés Julien Benneteau, con un doble parcial 6-2, en un duelo en el que alcanzó 67 por ciento de efectividad en su saque, conectó siete aces y cometió dos dobles faltas.

Luego de su temprana eliminación en el torneo de Montreal, la semana pasada, el británico tomó el certamen estadounidense con mucha seriedad y con la firme intención de regresar a su buen juego, mismo que lució en Wimbledon del presente año, donde se coronó campeón, al vencer en la final al serbio Novak Djokovic.

En cuartos de final, el segundo favorito se medirá ante el ganador del duelo entre el español Tommy Robredo y el checo Tomas Berdych.

Por su parte, Roger Federer, quinto favorito y vigente campeón de Cincinnati, tuvo grandes complicaciones en su duelo ante el alemán Tommy Haas (11), quien arrasó en el primer parcial al ganarle al suizo 6-1.

No obstante, para el segundo set, Federer se recuperó y logró triunfar 7-5, misma situación en el parcial definitivo, donde concretó su victoria con un 6-3 y volvió a lucir imponente, tal y como se le conoce.

En la antepenúltima ronda, el suizo podría enfrentarse a su máximo rival a lo largo de su carrera, el español Rafael Nadal, quien en caso de lograr la victoria ante el búlgaro Grigor Dimitrov, se verá las caras con el vigente campeón.

En otro duelo de octavos de final, el estadounidense John Isner se impuso al canadiense Milos Raonic (12), tras dos mangas por parciales 7-6 (5) y 6-4, con lo que aseguró su presencia en cuartos, donde se medirá ante el número uno del mundo Novak Djokovic.

[accordion auto_height=»false» ui_theme=»ui-smoothness» collapsible=»0″ active=»1″][accordion_panel title=»Resultados de los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati»]Andy Murray (GRB/2) a Julien Benneteau (FRA) 6-2 y 6-2 Roger Federer (SUI/5) a Tommy Haas (ALE/11) 1-6, 7-5 y 6-3 John Isner (EUA) a Milos Raonic (CAN/12) 7-6 (5) y 6-4 Juan Martín del Potro (ARG) a Feliciano López (ESP) 6-4, 1-6 y 6-4 Novak Djokovic (SER) a David Goffin (BEL) 6-2 y 6-0 Dmitry Tursunov (RUS) a David Ferrer (ESP) 6-2 y 6-4 [/accordion_panel] [/accordion]

Cincinnati, Oh. 15 Ago. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Murray y Federer van a cuartos de final 803 15 agosto, 2013 Deportes, Tenis agosto 15, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]